Cambia el aspecto con los temas de Hotmail

Nuestra cuenta de Microsoft no sólo nos ofrece una funcionalidad fantástica y múltiples herramientas con las que trabajar de un modo más eficiente y cómodo, sino que además también pone a nuestra disposición la posibilidad de realizar algunas personalizaciones ideales que nos ayudarán a tener un entorno de trabajo más adaptado nuestros gustos y necesidades. En ese sentido hemos preparado este tutorial con el que vamos a ayudaros a cambiar el aspecto con los temas de Hotmail.

Cambia el aspecto con los temas de Hotmail

Qué son los temas de Hotmail

Antes de nada vamos a empezar aprendiendo qué son los temas de Hotmail, los cuales son básicamente una combinación de colores, imágenes y animaciones gracias a las cuales conseguiremos dar un toque más estético a nuestra cuenta.

Al crear cuenta Hotmail, muchos de vosotros habréis observado que la barra superior es de color azul, de igual manera que parte de las letras de los propios mensajes, los menús marcados, menús atenuados, etc. tienen también colores azulados. Es decir, el entorno mezcla colores que van desde el blanco hasta el azul pasando por el gris y las diversas tonalidades de azul más claro y más oscuro.

En principio esta apariencia puede estar bastante bien, pero con el paso del tiempo es posible que queráis realizar algún cambio para darle un toque más estético, y en este sentido vamos a poder recurrir a una herramienta gracias a la cual vamos a poder cambiar el aspecto de Hotmail utilizando los temas.

Cómo cambiar el aspecto con los temas de Hotmail

Si estáis cansados del color azul al Hotmail registrarse, lo mejor que podéis hacer es dirigiros a la rueda dentada que observaréis en la parte derecha de la barra superior de vuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail, de manera que, en el menú desplegable que aparece, pulsaremos sobre “Cambiar tema” y esto nos dará acceso a una nueva ventana que saldrá de la parte derecha de nuestro monitor.

Cambia el aspecto con los temas de Hotmail b

Esta ventana tendrá una apariencia similar a la imagen superior, y como podéis observar, está completamente plagada de distintos cuadrados con diversas combinaciones de colores.

Cada uno de estos cuadrados es un tema de Hotmail, y por supuesto amos a poder elegir entre los 50 temas de Hotmail que tenemos disponibles, muchos de ellos con colores sólidos, pero la gran mayoría con combinaciones de colores, imágenes y por supuesto también algunas animaciones que le darán algo más de agilidad y movimiento a la interfaz de usuario de Hotmail.

Además, para ir viendo cómo es cada uno de los temas, lo único que tenemos que ir es seleccionándolos uno a uno y podremos observar cómo se va modificando la barra superior, de manera que tendremos que ir buscando hasta dar con la que más nos guste para a continuación mantenerlo seleccionado y hacer clic en “Aceptar”.

A partir de ahora y hasta que realicemos el próximo cambio cuando queramos una apariencia distinta, éste será el tema de Hotmail que prevalecerá y que adornará nuestras jornadas frente a nuestro ordenador, ya sea trabajando, disfrutando del ocio o para cualquier otra utilidad a la que esté destinado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *