Cómo cambiar la configuración regional de Hotmail

Microsoft pone a nuestra disposición Hotmail, una cuenta de correo eléctrico que en la actualidad es más conocida como Outlook.com y que sin duda se trata de una de las mejores alternativas que podemos encontrar a día de hoy. Sin embargo es esencial que, tras Hotmail registrarse, comencemos a echar un vistazo a los distintos tutoriales ya que a través de ellos vamos a encontrar multitud de funcionalidades y opciones que estamos totalmente convencidos os van a ayudar a disfrutar de una cuenta mucho más adaptada a vuestros gustos y necesidades. Entre estas opciones destacamos la posibilidad de cambiar la configuración regional de Hotmail, una forma de adaptar nuestra cuenta al lugar en el que nos encontremos o incluso a nuestros criterios personales.

Cómo cambiar la configuración regional de Hotmail

Acceder al apartado para cambiar la configuración regional y de zona horaria de Hotmail

Como siempre ocurre en estos casos, lo primero que vamos a tener que hacer para poder realizar esta modificación o configuración es acceder al apartado de opciones de Hotmail tras iniciar sesión Hotmail. El acceso es muy sencillo, ya que, se observáis la barra superior, justo en la parte de la derecha observaréis un icono con la forma de una rueda dentada, el cual se encuentra comprendido entre un icono con forma de campana y otro con el signo de interrogación.

Pues bien, lo que tenemos que hacer es clic sobre este icono y observaremos que aparece una lista con distintas opciones entre las que podemos elegir, y en nuestro caso vamos a hacer clic sobre “Opciones” que podremos encontrar al final.

Ahora vamos a tener que echar un vistazo al panel de la izquierda donde tenemos varios accesos directos. A nosotros nos interesa entrar en el apartado “General” que es donde tenemos este tipo de configuraciones, por lo que al hacer clic observaremos varias nuevas opciones que aparecen y, para el tutorial de hoy, lo que vamos a hacer es clic en “Región y zona horaria”.

Pasos para cambiar la configuración regional de Hotmail

Cómo cambiar la configuración regional de Hotmail b

Ya nos encontramos en el apartado donde se ubica esta configuración, por lo que lo tenemos todo preparado para realizar las modificaciones que estimemos oportunas.

En la imagen anterior podéis observar las distintas opciones que vamos a poder modificar, entre las que encontramos el lenguaje, es decir, vamos a indicar nuestro idioma preferente, podremos indicar también el formato de fecha que queremos utilizar, colocando ante es el día, el mes o el año así como otras alternativas que nos pueden resultar muy interesantes.

Otra opción es el formato de hora, eligiendo si queremos utilizar dos puntos, un punto, añadir ceros a la izquierda o no, o incluso utilizar una H como elemento de separación.

Y para terminar también tenemos el apartado que en principio sería el más importante o uno de los más importantes, que es el que nos va a dar la posibilidad de elegir nuestra zona horaria actual, la cual es imprescindible para que Hotmail nos muestre en todo momento la hora exacta.

Una vez realizados los cambios no nos queda más que guardarlos y a partir de ahora habremos cambiado la configuración regional de Hotmail.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *