Cómo cambiar los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Existe la posibilidad de cambiar los métodos abreviados de teclado en Hotmail, una configuración que se puede llegar a convertir en imprescindible si sois de los que paséis muchas horas frente a vuestra cuenta de correo electrónico. A continuación vamos a explicar cómo podemos configurar este aspecto para adaptar la usabilidad a nuestras costumbres y así garantizar una mayor comodidad y agilidad en el trabajo.

Cómo cambiar los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Google Ads:

Qué son los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Seguramente habréis descubierto que muchos programas cuentan con una serie de métodos abreviados o combinaciones de teclas gracias a las cuales podemos trabajar de un modo más ágil. Por ejemplo, en lugar de copiar a través del menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón, podemos utilizar la combinación Ctrl + V, lo cual hace que, si tenemos que copiar y pegar muy a menudo a lo largo del día, con la combinación de teclas vamos a realizar nuestra labor de un modo mucho más rápido que haciendo uso del menú contextual.

Pues de igual manera, nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail o cuenta de Microsoft, también dispone de sus propios métodos abreviados de teclado, pero si también hemos estado utilizando otras cuentas como por ejemplo una cuenta de Gmail y nos hemos acostumbrado a esas combinaciones, evidentemente el cambio en algunas ocasiones se puede hacer un poco cuesta arriba.

El objetivo de Microsoft es facilitar este apartado en el que vamos a poder cambiar los métodos abreviados de teclado en Hotmail, de manera que por ejemplo podremos utilizar los que usábamos directamente en Gmail, con lo que ya no tendremos que aprender nuevas combinaciones, podremos utilizar también los de otros sistemas y combinaciones y, por supuesto, también podemos desactivar los métodos abreviados de teclado, una alternativa sólo recomendable en el caso de que exista algún tipo de conflicto entre las combinaciones de teclas de Hotmail y las de otro programa que tengamos instalado en nuestro sistema.

Configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Para configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail vamos a iniciar sesión Hotmail y observaremos la esquina superior derecha de nuestra pantalla donde aparece un icono con forma de rueda dentada. Si hacemos clic sobre él veremos que una de las alternativas que aparecen es “Opciones”.

Hacemos clic y accederemos a otra ventana donde deberemos observar la parte de la izquierda. Hacemos clic en “General” y aparecerá un nuevo menú donde tendremos que seleccionar “Métodos abreviados de teclado”.

Cómo cambiar los métodos abreviados de teclado en Hotmail b

Como podéis observar, la configuración ahora es muy simple, ya que no tenemos más que un listado con todas las combinaciones y métodos abreviados de teclado que nos ofrece Hotmail, por lo que nuestro objetivo será seleccionar el que más nos guste y seguidamente guardamos a través del botón de la esquina superior izquierda.

Esta configuración la podremos modificar cuando queramos, y por supuesto también podremos desactivarla seleccionando la última opción, de manera que tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades que se adaptarán a todas nuestras necesidades y costumbres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *